Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INTENTE NO LLORAR! El absurdo precio “susto” de un Panettone en esta Navidad: Bs.10.872

En otros tiempos, en la época decembrina, los venezolanos solíamos llenar nuestra mesa con suficiente comida, bebidas, frutas y postres. El Panettone era un elemento infaltable para probar con café en la mañana, o picar un poco a media tarde.

Las tradicionales cestas navideñas que regalaban en las empresas siempre venían cargadas con Panettone de frutas o chispas de chocolate y por supuesto venía acompañado de Ponche Crema, Vinos, queso, jamón planchado, turrón, dulces y chocolates, entre otros. ¡Tiempos aquellos!

CRÉDITOS: http://www.bukuresep.net/

El economista Jesús Casique compartió una fotografía en su cuenta en Twitter donde se observa que un Panettone marca Calde Tradizioni de Crema con chispas de chocolate se oferta por el precio de 10.872, lo que equivale a 12 días de trabajo o 40% del sueldo de un venezolano que gane el nuevo salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro, el cual es de 27.091 bolívares.

Redacción Maduradas.

¿Navidad sin Panettone? Gracias, Nicolás. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend