Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INTERESANTE! La idea de este abogado rojito que no gustará a Nicolás: “Suelten a Leopoldo y déjenlo ser candidato”

El abogado de tendencia chavista Jesús Silva tuvo la idea de dejar en libertad al dirigente opositor Leopoldo López, para que sea candidato a las elecciones presidenciales.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / EFE

En su columna publicada en Noticiero Digital, Silva aseguró que ni siquiera liberando a López la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejará de llamar a la abstención,

“Suelten a Leopoldo López y déjenlo ser candidato presidencial en 2018, les garantizo que ni siquiera así la MUD dejará su empeño de llamar a la abstención porque esto se lo han ordenado sus grandes financistas extranjeros”, escribió.

Silva señaló que los esfuerzos de partidos opositores como Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei han sido “admirables”, por no llamar a la abstención.

Asimismo, criticó las posturas de partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular: “Ciertamente están atados a un plan de guerra que no da oportunidad a la solución pacífica y electoral”.

“Siendo las cosas así, el cogollo de la moribunda MUD hoy está más interesado en destruir políticamente al candidato Henri Falcón que en derrotar electoralmente a Nicolás Maduro para impedir que siga en la Presidencia por seis años más”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡COMO A UN HÉROE! Chavistas conmemorarán por 10 días el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chávez

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend