Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Cuatro funcionarios de la GNB fueron detenidos por intentar robar dos motos (+ qué belleza)

Cuatro sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos luego de que intentaron robar dos motocicletas en el Distribuidor La Araña, de la autopista Francisco Fajardo, municipio Libertador, Caracas.

Foto: EFE

Los aprehendidos fueron identificados como Antony Carrizales Cartagena (21), Luis Miguel Arias Ruis (23), José Ramírez Perdomo (22) y Manuel Aular Fernández (29).

El procedimiento se practicó a las 3:40 de la madrugada de este domingo por efectivos Patrullaje Vehicular de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según lo reseñado por Últimas Noticias, los conductores de las motocicletas Owen, color negro, placas AF6127A y Empire Owen, color rojo, placa AA5I43W, denunciaron que los militares de intentaron despojarlos de sus vehículos y otras pertenencias haciendo uso de la fuerza.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

Lea también:
¡SOLTÓ LA SOPA! Rafael Ramírez: “Gobierno entrega áreas petroleras para pagar favores”
¡FRONTAL! Rafael Ramírez: “La incapacidad del gobierno de Maduro tal vez tiene su mejor expresión en el desastre de Pdvsa”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend