Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INTIMIDANDO! Gerente del Caaez amenaza con botar a trabajadores que no voten el #30Jul

El gerente del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez), Hugo Abreu, amenazó con despedir a los trabajadores de esa empresa si el 30 de julio no votan por la Constituyente.

Así lo denunció Carlos Alberto Azuaje, quien fuera intendente del Caaez y fue botado por hacer públicos hechos de corrupción. Azuaje aseveró que Abreu amenazó y amedrentó a los trabajadores.

Foto: Informe 21

Abreu, en una reunión que sostuvo el pasado viernes 21 de julio en las instalaciones del Caaez, fue tajante al advertirles a los empleados que quien no fuera a votar por la Constituyente podía considerarse botado sin ningún beneficio laboral.

El comportamiento de Abreu obedece a la orden del presidente de la Corporación Venezolana Agrícola del Azúcar (CVA-Azúcar), Faiez Kassen Castillo, quien la semana pasada le indicó a los trabajadores de los centrales azucareros la obligación que tienen de acudir a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), agregó Azuaje.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡MISERABLES! Así amenazan a los trabajadores de Pdvsa: “Quien no vaya a votar está bota’o” (+Video)

¡No hallan cómo presionar a los empleados públicos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend