Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Iris Varela dice que la tiene “sin cuidado” sanciones de EEUU… ¡PERO COMO LE GUSTA EL IMPERIO!

En la concentración que realiza el oficialismo en Plaza Venezuela, la ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Valera, afirmó que las sanciones de “los gringos” los tienen “sin cuidado”…  Claro que eso no lo decía cuando disfrutaba de las bondades del imperio. ¿Circo rojo?

“Nosotros  salimos a la calle a mostrar el repudio masivo que el pueblo bolivariano chavista le tiene a esa ofensa de los gringos que la hacen simplemente para complacer a unos caprichosos que no sienten la patria. Esas sanciones pueden guardárselas en el bolsillo trasero”, enfatizó.

Iris-Varela-en-USA

Vea acá a dónde viajan el resto de los enchufados… y con su dinero

En su cuenta en Twitter (red social imperialista) Iris Varela escribió: “Yo: Iris Varela Bolivariana, Revolucionaria, Chavista, y Anti imperialista exijo a los gringos que me incluyan en la lista! Yankee Go home!” terminó.

Con respecto a los 15 años de la constitución, Valera explicó que están “luchando juntos con el pueblo” para reafirmar el texto constitucional que tiene “una patria dibujada en sus 350 artículos”. Asimismo, señaló que cuando los venezolanos aprobaron la actual carta magna se declaró que la República es Bolivariana y “Bolívar es antiimperialista”, reseñó Globovisión en su portal.

“Hoy nos sentimos más bolivarianos y más antiimperialistas que nunca. El pueblo venezolano repudia las sanciones gringas como una ofensa y sale a las calles a decir ‘qué viva nuestra constitución’”

¿Si la tiene sin cuidado por qué se altera?

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend