Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SANGRA POR LA HERIDA! Maduro a EE.UU.: “Métanse sus visas por donde tengan que metérselas”

Este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que hace 15 años, con la aprobación de la Constitución Bolivariana, inició en Venezuela una nueva era de verdadero respeto a los derechos civiles. El Mandatario pidió, en cadena nacional, al chavismo “sacar el mismo número de diputados a la Asamblea Nacional” que hay en el momento, en el próximo proceso electoral que se realizará en 2015.

Maduro ironizó sobre el proyecto de Ley que sancionaría a los funcionarios venezolanos dijo que era una “falta de respeto” que todos los funcionarios chavistas no estén incluidos en el listado de los posibles sancionados. El Mandatario fustigó la normativa y desechó los señalamientos realizados por EEUU a Venezuela. “Que ellos agarren su visa y se la metan por donde tiene que metérsela, Métanse su visa y sus sanciones por donde tengan que metérselas“, sentenció.

Nicolas-Maduro-en-marcha

Maduro propuso a la Asamblea Nacional se cree una comisión de abogados para juzgar e investigar a los violadores de Derechos Humanos responsables de bombardear a Siria, Irán e Irak.

Vía ÚN

Top