Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Iris Varela llama a Leopoldo López “cobarde y drogadicto”: “Con fascistas no hay diálogo posible”

Ministra Varela: Con fascistas no hay diálogo posible, según la ministra hay sectores dentro de la oposición que no están apostando al diálogo. “¡Dicen que el llamado a diálogo del Presidente no es sincero, cuando ellos pretenden generar violencia y caos! ¡Con fascistas no hay diálogo posible!“, sentenció.
La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, llamó “cobarde” a dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, por no asumir los hechos ocurridos el jueves en el estado Táchira y por los cuales el gobierno lo responsabiliza, reseña El Universal.

Iris Varela

“¡Qué cobarde ese Leopoldo López, luego de incitar a la violencia dice: ‘Yo no fui’, dejando solos a fascistas que dañaron bienes públicos en Táchira!“, escribió Varela en su cuenta oficial de Twitter.

Según la ministra hay sectores dentro de la oposición que no están apostando al diálogo. “¡Dicen que el llamado a diálogo del Presidente no es sincero, cuando ellos pretenden generar violencia y caos! ¡Con fascistas no hay diálogo posible!“.

Dijo que estos sectores quedarán al margen de la convocatoria al diálogo que hace el gobierno “El llamado a la paz y al diálogo hecho por el Presidente avanza evidentemente con los sectores que no caen en las locuras de estos drogadictos“.

Reiteró que las líneas para generar violencia en el país vienen del exterior. “¡Están ensayando para ver con cuál de las “ideas” que les dieron en Miami logran mover apoyo, pero siempre les sale el tiro por la culata!

Ayer jueves un grupo de personas causaron daños en la Residencia Oficial de Gobernadores en el estado Táchira, el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, acusó directamente al dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, de pagar a estudiantes de la Universidad de Los Andes, para que causaran los daños.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend