Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MADURO A MALANDROS: Entreguen sus armas, se les va a acabar el plazo si no toman mi llamado

 

El presidente Nicolás Maduro dio como fecha límite el 14 de febrero para la presentación del Plan de Pacificación Social. Maduro reiteró que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, solicitó una prórroga para la activación de este plan, con el objetivo de hacer “ajustes”. Exigió a los colectivos armados hacer entrega de sus armas antes de la fecha tope.

“Tienen hasta el viernes 14 de febrero, que coincide con el día del amor y la amistad, de los enamorados, ese día a nombre del amor voy a lanzar el Plan de Pacificación Nacional que va a cubrir todo el territorio, todos los municipios”, expresó Maduro desde el estado Miranda.

En tal sentido, el jefe de Estado hizo un llamado a los jóvenes que están inmersos en la violencia.

“Muchachos yo sé que me escuchan, las circunstancias de la vida los llevaron a eso que no es vida, andan en huecos, yo sé cómo andan, cada vez sé mas; la droga los está volviendo locos y los está matando (…) Les he dado una oportunidad, el 14 de febrero lanzo el Plan de Pacificación y a muchos de ustedes se les va acabar el plazo sino toman mi llamado”, expresó.

El lanzamiento del Plan Nacional de Pacificación estaba previsto para este 8 de febrero. El Primer Mandatario explicó que hasta ahora ha recibido y revisado propuestas que han sido recogidas para este plan, cuyo objetivo es combatir la criminalidad.

“Después del 14-F habrá los mecanismos para que cada quien entregue sus armas”

Este programa, apuntó el Presidente, contempla estrategias relacionadas con el despliegue policial y militar en todo el territorio nacional, las acciones de las comunidades.

NICOLAS MADURO

“Hago un llamado con mucha fuerza y autoridad, después del 14 de febrero habrá los mecanismos para que cada quien llegue y entregue sus armas, y habrá los mecanismos para regularizar su situación, pero lo que no vamos a aceptar en ninguna parte del país son bandas criminales”, sentenció.

“Vamos con las dos manos, con una tendemos la paz y con la otra vamos con todo para garantizarle la protección de la vida de los que quieren trabajar y los que tienen derecho a vivir y hacer patria”, añadió.

Con información de AVN / Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend