Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRONÍAS! Viceministro de redes sociales no tiene Facebook y apenas hoy se estrena Twitter

Mucha polémica generó la designación de José Miguel España Figueroa como viceministro de Redes Sociales, anunciada en días pasados por Nicolás Maduro, sin embargo, más irónico podría considerarse el hecho de que el viceministro no posee perfil en Facebook y apenas hoy estrenó su cuenta en Twitter.

Muy poco se sabe de España, y para el momento de esta publicación apenas alcanzaba los 300 seguidores en la conocida red social.

Este “especialista” en Redes Sociales no ha comenzado nada bien. España seguía en su cuenta Twitter a una Delcy Rodríguez que no era la verdadera ministra Delcy Rodríguez (¿Confundió a su propia jefa?).

Ahora nos enteramos que que este Viceministro no contaba hasta hoy (martes 21 de enero) con cuenta Twitter. España no se ha registrado en Facebook ni en LinkendIn.

Redes sociales

De su vida política, resalta su cargo como presidente de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador (Csml). Sin embargo, fue destituido el pasado 14 de agosto de 2012.

Desde su nueva cuenta, escribió “la gente de derecha que me ataca le pido que se una y construyamos un Twitter de paz e inclusión para todos”.

¿Con todo esto que te hemos contado, estará capacitado este Viceministro para ocuparse de las Redes Sociales?.

Su cuenta en Twitter es: @JoseMEspa.

¿Lo seguimos y le damos esa “ayudaíta”? No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Últimas Noticias / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top