Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MINUTO DE SENSATEZ! Roque Valero: No creo que las novelas sean generadoras de violencia

El cantante y actor indicó que no creía que el presidente Maduro dijera eso, sino que “hay que tratar de equilibrar la violencia en la televisión

El cantante y actor Roque Valero se pronunció con respecto a la reunión que mantuvo el Gobierno con representantes de cableras de televisión este lunes y celebró la decisión de reducir programación de novelas de 8 a 4 horas en canales nacionales.

Roque Valero

“Estas decisiones acordadas consisten en obligar a a las televisoras a acudir a otros sistemas de entretenimiento. No creo que la telenovela sea la que genere la violencia y tampoco creo que el Presidente haya dicho eso. Solo dijo que debemos tratar de equilibrar la violencia en la televisión”, indicó en entrevista con Unión Radio.

Según él, la televisión se ha convertido en “una especie de aliado para la ama de casa que deja viendo al niño cualquier programa“.

No hay un filtro en el hogar con respecto a lo que está viendo el niño y presentarle cierta cantidad de violencia a esa horas cuando sale del colegio, no es beneficioso para el desarrollo intelectual del muchacho”, finalizó, así lo reseñó ultimasnoticias.com.ve en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend