Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IRÓNICO! Jorge Rodríguez: ¿Cómo Guaidó es tan torpe y estúpido como para fotografiarse con criminales?

Este miércoles 6 de noviembre, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, publicó supuestas evidencias que prueban los vínculos entre el presidente encargado, Juan Guaidó, y miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

Venezuela Al Día/PanAm Post

Durante una transmisión por el canal del estado VTV, Rodríguez informó que unos de los integrantes de la banda, alias “Vaquita”, fue capturado: “Es el llamado financista de Los Rastrojos que tenía como función principal extorsión, secuestro, dinero procedente de narcotráfico…la captura de este narco está directamente relacionada con el ciclo rastrojero y alrededor del ciclo rastrojero, es decir, de la conchupancia de Juan Guaidó con este grupo”.

Del mismo modo, agregó: “Se ha creado todo un tema de complicidad en algunos medios de comunicación, sobretodo de Colombia, han tratado de desvirtuar la denuncia, diciendo que Juan Guaidó venía pasando por la zona boscosa y le aparecieron cuatro hombres armados y se tomaron la foto”.

Dijo también que “Nandito”, el hombre que acompañó a Guaidó durante su traslado desde Mérida hasta Colombia, dijo sobre las fotografías que fueron tomadas con su cámara y que en la cuarta foto que se tomaron aparecía Guaidó con Argenis Vargas, alias Vaquita.

Finalmente, Rodríguez se cuestionó: “¿Cómo Guaidó es tan torpe y estúpido como para tomarse una fotografía con cuatro de los criminales más buscados de Colombia y Venezuela y que tienen varios asesinatos y que son responsables del narcotráfico?”.

Redacción Maduradas con Noticiero Digital.

Lea también:
¡EXORBITANTE! Casi la mitad del sueldo mínimo se te irá para costear una sola hallaca y aún no es diciembre (+Foto)

Top