Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IRRESPETUOSO! La infeliz declaración de Vielma Mora sobre mujer asesinada a perdigonazos (+Video)

Los funcionarios chavistas siguen demostrando su calaña. Con tal de justifificar y minimizar cualquier error se valen de los argumentos más absurdos y miserables para conseguirlo.

Jenny Elizabeth Ortiz Gómez murió en Brisas de Torbes el 6 de junio, estado Táchira, tras recibir impactos de perdigón en el rostro y el cráneo el 5 de junio. El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en la Troncal 5, cerca de 12 almacenes de alimentos que abastecen la cadena pública y privada, lugar donde se generó una trifulca por la comida.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado, criticó que ella estuviese en el sitio un domingo en la noche: “¿A quién se le ocurre estar en esa área un domingo a las 8:00 pm?”.

La mujer estaba buscando a su hijo menor de edad, reseñó El Nacional.

“Cerraron la Troncal 5 y otra área de la avenida Simón Bolívar. El plan era saquear todos los almacenes. Luego iban a ir a Makro (…) Fue un plan bien elaborado. No vamos a caer en el sadismo que se genera cuando ocurre una muerte trágica, un evento ya esclarecido (…) Hay que destacar que el policía se entregó voluntariamente“, dijo Vielma Mora.

Por el homicidio fue detenido Yeisy Reneé Burgos Moreno, de 32 años de edad y oficial jefe de la Policía de Táchira. Está puesto a las órdenes del Ministerio Público. Otras 16 personas están privadas de libertad por alteraciones del orden público.

¡Un total irrespeto para los familiares de la fallecida! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top