Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Pérez Arcay apoya el revocatorio porque Maduro debilita pensamiento de Chávez

A pesar de que durante la gestión del fallecido Hugo Chávez la crisis económica en Venezuela y el desabastecimiento no estaban tan graves, políticas y medidas designadas a funcionarios incompetentes podrían haber contribuido a desarrollar el desastre que se vive actualmente de manera más acelerada.

Sin embargo, lo mismo no opina el general en jefe de las Fuerzas Armadas, Jacinto Pérez Arcay, quien afirmó que se deben separar los “errores del gobierno” del legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En una entrevista publicada por Actualidad RT, Pérez Arcay expresó: “Lo hacen responsable de las colas. Chávez no tiene nada que ver con eso. Chávez está muerto, hay que respetar su grandeza espiritual y moral. No tiene culpa de nuestras metidas de pata. Y nosotros nos aprovechamos muchas veces del sentimiento y del espíritu de sacrificio del soldado Hugo Chávez”.

Justificó a quienes buscan la salida del poder de Maduro “porque debilita el pensamiento de Hugo Chávez”.

Sobre la muerte de Chávez agregó: “forma parte de un constructo hipotético, tal vez pensado no sé si en el mismo Departamento de Estado (de EEUU)“.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-N1c802XYU8]

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend