Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Isaías Rodríguez: La fiscal ha perdido objetividad y está liquidando al Ministerio Público

Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en Italia, criticó nuevamente a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a quien acusó de no ser objetiva en su trabajo.

Este miércoles, en entrevista con VTV, el exfiscal afirmó que Ortega Díaz está “liquidando” al Ministerio Público. Además, “la fiscal no tiene desde el punto de vista institucional ninguna atribución para objetar la Constituyente”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Yo vengo observando peligrosamente que la Fiscalía General de la República… no viene ejerciendo su función (…) debe adecuar sus actos a criterios de objetividad, procurando siempre la correcta interpretación de la ley con preeminencia de la justicia”, señaló Rodríguez.

Agregó: “Yo siento que el sesgo de la fiscal actual está desmontando el Ministerio Público, está liquidando al Ministerio Público como institución. Yo siento que no hay Ministerio Público, que de facto no hay Ministerio Público”.

“Siento que el Ministerio Público ha perdido hoy la objetividad, ha perdido la credibilidad, ha perdido el respecto y el equilibrio, y que pareciera que se ha sesgado con un criterio eminentemente político”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿ESTOCADA FINAL? TSJ fija audiencia para antejuicio de mérito contra la fiscal: Será el 4 de julio

¡Estos rojitos son unos descarados al hablar de objetividad! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend