Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Izarra agradece a la “mezquina” oposición por haber posicionado al FENOMENAL CHEVERITO

El ministro de Turismo Andrés Izarra, aseguró que el personaje creado para incentivar el turismo en el país, “Cheverito”, se ha convertido en un fenómeno social gracias a la “mezquina oposición”. Izarra aseguró “Cheverito impulsa a la civilización turística, es un producto pensado con pedagogía para difundir el amor hacia nuestro país. Gracias a la oposición mediática, su mezquindad, por los articulistas, las redes sociales, Cheverito se ha convertido en un fenómenos”.

Andres Izarra en rueda de prensa

El ministro insistió “Le debemos a la oposición ese gran favor, tenemos posicionado al personajes gracias a ellos. El pueblo chavista lo ha abrazado como un emblema”. Sin embargo, Izarra olvidó mencionar cuál es el paradero actual de Cheverito, y es que hace unos días este “célebre” personaje desapareció de la red social Twitter.

Raspacupos

Izarra, habló acerca de las lineas aéreas, las cuales han venido operando “a pesar de que los raspacupos han reservado gran cantidad de disponibilidad que tienen las aerolíneas” mermando la capacidad de interconexión internacional del país, según el ministro.

Fuente: La Patilla / Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend