Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA SALVAJE! Trifulca en cola para comprar leche dejó 10 heridos

Ayer, pasadas las 2:00 de la tarde, un grupo de personas que hacía cola para comprar leche en el Central Madeirense de Puerto La Cruz recibió perdigonazos, tras registrarse una reyerta. Al parecer, los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) dispararon contra algunos compradores que, según testigos, protagonizaron una disputa en la entrada del recinto ubicado en la avenida Municipal. Jackelyn Márquez, una madre de 31 años que resultó herida, dijo que a las 2:00 pm, cuando estaba a punto de ingresar por el área del estacionamiento, unas personas intentaron colearse y fue ahí cuando se presentó la situación irregular.

heridos-compra-de-leche

“Unos agentes de Polianzoátegui comenzaron a disparar y todo el mundo salió corriendo“, aseguró la habitante del sector porteño 17 de Junio.

Esa versión fue confirmada por otro de los que estaba en la cola, Eduardo López, quien señaló que estuvo desde las 3:00 de la mañana a la espera de las dos latas de leche completa que ofrecía el supermercado. “Fueron como siete policías los que dispararon contra quienes hacíamos la cola”.

Los afectados, quienes la tarde de ayer acudieron a la Fiscalía del Ministerio Público, en la avenida Municipal, reportaron que por lo menos 10 personas, incluyendo una niña, resultaron heridas con perdigones. Además aseguraron que tres hombres y una mujer fueron retenidos en la reyerta.

Gladys Velásquez, una de las personas que estaban en la cola, aprovechó para advertir sobre lo que puede ocurrir por una situación que, a su juicio, es recurrente. “Nos vamos a cansar de ser agredidos verbal y físicamente. No es justo”.

Haz clic acá para leer más

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend