Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JAJAJA, SI CLARO! Diosdado: Cada venezolano debería sentir la necesidad de estar en una UBCH

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, considera que cada venezolana debería unirse a las filas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez. “La paz de este país está sobre los hombros de los que militan en las UBCH, hay que buscar la manera de que cada venezolano sienta la necesidad de estar incrustados en esta organización ¡Vamos a buscarlos!”. Indicó que el rol del partido y de las UBCH en la preservación de la paz en el país es fundamental toda vez que el “fascismo que nos acecha y el capitalismo que nos vigila”.

Diosdado-Cabello

“Una de las conclusiones de este Congreso es que debemos garantizar que se acaben los grupos y se consolide un solo grupo, que es el chavismo, que nos permitirá hacer patria y seguir construyendo la la revolución”, dijo Cabello. Además de la paz consideró vital el papel de la organización política para “culminar el Estado burgués” y dar paso al “revolucionario”.

 

Cabello, expresó este jueves que los militantes de esta organización política y el pueblo venezolano tienen prohibido fallar en la batalla por construir el socialismo, pues en ellos reposa una tarea muy importante: Terminar con el estado burgués y levantar el estado revolucionario.

“Sin apegos de ningún tipo, sin concesiones, sin temores, pues nos acompaña la certeza de saber que la Revolución Bolivariana es la razón de ser de este partido”, expresó Cabello desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde se realizó la clausura del III Congreso Nacional del partido oficialista.

El vicepresidente del Partido expresó su satisfacción ante los resultados del III Congreso Nacional de esta organización, evento que concluye este jueves en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“Ha sido una jornada histórica, y esta acta de conclusiones un total de 32 , reflejan el sentir de más de siete millones de militantes, en aspectos en los que hemos avanzado unidos. Hoy podemos decir que nuestro partido le ha cumplido a Hugo Chávez”, expresó Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, se refirió a los alcances de la jornada de interpelación a los ministros del Área Económica, Social y Territorial que se llevó a cabo el pasado miércoles, como parte del Congreso.

Explicó que esta acción derivó en propuestas para “profundizar la revolución y las acciones políticas, económicas y sociales” adoptadas por el Gobierno. “Los delegados que interpelaron a nuestros ministros haciendo observaciones cuentan con solvencia moral, son interpelados por las bases, por las UBCH”, acotó, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend