Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Ahora las tarjetas de Cantv tienen LA CARA DE CHÁVEZ (+ Fotos)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) puso en circulación este jueves una colección de tarjetas telefónicas en homenaje a Hugo Chávez, a propósito del natalicio del fallecido presidente, celebrado el pasado 28 de julio. De acuerdo con un boletín de prensa difundido por Cantv, las tarjetas fueron ilustradas por el reconocido artista venezolano Omar Cruz. Este jueves, además, se inauguró en la sede de la Cantv ubicada en la avenida Libertador de Caracas, la exposición Gigante nuestro, en donde los asistentes pueden apreciar, entre otras, las obras que están plasmadas en las tarjetas.

chavez-tarjetas-cantv

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y el artista – junto a los trabajadores de Cantv- inauguraron la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 15 de agosto.

“Este es un humilde pero sentido y verdadero homenaje a Chávez de parte de las trabajadoras y trabajadores de Cantv para nuestro pueblo. Un homenaje para celebrar su cumpleaños número 60 con la emisión de 10 motivos en tarjetas telefónicas, que serán impresas de manera masiva para que el pueblo venezolano pueda disfrutarlas y conservarlas” expresó Fernández.

El artista Omar Cruz, por su parte agradeció a Cantv por el apoyo a su trabajo, al tiempo que manifestó su satisfacción porque estas ilustraciones se multipliquen en las manos de quienes aman al “gigante nuestro”.

La colección de tarjetas magnéticas, disponibles en las denominaciones de 5 y 10 bolívares, cuenta con 10 motivos plasmados por el trazo de Cruz y que recogen diversos momentos de la vida de Chávez, desde su niñez, hasta el 4 de octubre de 2012 cuando fue el cierre de campaña para las elecciones del 7 de octubre de ese año, reseñó el portal de Noticias 24.

chavez1 chavez2 chavez3 chavez4

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend