Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! “El Puma” dice que Maduro es un “culto a la torpeza e incapacidad” (+Auch)

“Me declaro sano”, respondió el cantante venezolano José Luis Rodríguez en conferencia de prensa, cuando ayer se le preguntó por la enfermedad que padece. La leyenda musical abordó diversos temas, tanto de su carrera musical como también los de carácter político, donde nuevamente apuntó sus dardos al Presidente de su país, Nicolás Maduro. “El Puma” llegó a Punta Arenas para presentarse esta noche, a las 21.30 horas, en el segundo piso del Hotel Casino Dreams, espectáculo para el cual aún quedan entradas. Los organizadores esperan un lleno total.

Maduro-Puma

Pese a un largo viaje, de 26 horas, desde Miami a Punta Arenas, el ídolo de la canción latinoamericana se mostró cordial y muy risueño, demostrando porque aún sigue vigente en una carrera musical que ya suma más de 50 años.

Una de las preguntas que declinó responder fue la estructura del show que presentará esta noche, argumentando que es difícil de explicar y que es mejor verlo.

Cuando se le consultó en qué etapa de su vida se encuentra en estos momentos, respondió con carcajadas: “Fácil, en la etapa de mantenimiento”

Sobre algún proyecto artístico futuro, fue cauto en su respuesta: “Hay cosas por ahí que aún no puedo decir”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top