Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR COBARDE! Maduro canceló visita a Universidad de Costa Rica por protesta en su contra (+ Video)

Mucho se dijo que el mandatario venezolano asistiría a la Universidad de Costa Rica (UCR) el miércoles 28 de enero en la Sede Rodrigo Facio. La Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica y la Rectoría habían confirmado la visita y respectiva invitación que le habían hecho al mandatario, pero adivinen… no llegó. El día de ayer solo el poco elocuente mandatario boliviano, Evo Morales, asistió al auditorio de Derecho de la UCR. Previo a ello, un grupo de 80 manifestantes nos citamos frente a una de las entradas de dicho centro educativo y posteriormente avanzamos hacia el auditorio.

Protesta-Maduro-Costa-Rica

En medio de cánticos entre nuestros manifestantes y una concentración de chavistas, la actividad se tiñó de controversia puesto que en un evento en el que sin duda se sentían ‘‘como en casa’’, los simpatizantes del régimen tuvieron que recurrir a insultos y cánticos para amortiguar el sentir de la manifestación pacífica en pro de los derechos humanos que tanto se violentan en países como Venezuela.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top