Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALA JALA DEL AÑO! William Ojeda: Razón tiene la Canciller de salirse al paso al Gobierno español

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, William Ojeda, aseguró este miércoles que el Gobierno español no tiene moral para referirse a Venezuela dado el estado de cosas que vive España.

“Razón tiene la representante de la política exterior venezolana en salirle al paso en este caso al Gobierno Español, que no tiene ningún carácter moral para referirse a este empeño, a este esfuerzo de (los venezolanos) por construir un mundo mejor”, así lo reseña Noticiero Digital.

William-Ojeda-Psuv-Oficialista-800x533

Y siguió: “Bien hace la ministra canciller de la República Delcy Rodríguez en reclamar al Gobierno español no inmiscuirse en los aspectos internos, y más aún, (porque el Gobierno español) no tiene ningún carácter moral (cuando) está invadido en desempleo, que tiene los desahucios o cosas parecidas que no es más que sacar a la gente por el tema de la hipoteca, sacarlos vivienda con ancianos y niños, en fin tiene un caos social España en este momento (que) no tiene carácter moral para estarse refiriéndose a nosotros”.

Asimismo, Ojeda precisó que España no pude hablar sobre libertad de prensa o libertad de expresión porque el Gobierno venezolano pretenda tratar que intercedan las empresas españolas que operan en Venezuela sobre lo que publican los medios españoles sobre le país.

Por lo cual se preguntó, “¿Libertad de prensa dicen? ese mundo de la ultra derecha rancia española que a España llevo creo en el 2013, a publicar una información falsa del presidente Hugo Chávez y su situación de salud en ese momento y el ABC de esa misma derecha rancia de España que ha intrigado hasta más no poder en contra del Gobierno venezolano”.

Finalmente indicó que “es absolutamente normal” en el aspecto político que los gobiernos busquen mediaciones o que busque personas que intercedan en ciertos asuntos; destacando que con respecto a España Venezuela ha tenido mucha tolerancia porque “desde hace rato la rancia derecha española viene arremetiendo contra nuestro país”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend