Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JALANDITO? El Aissami: “Maduro tiene los méritos revolucionarios y va a ser reelecto”

El actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que Nicolás Maduro es “un hombre joven que tiene los méritos políticos para reelegirse, y va a ser reelecto”. A su juicio, ninguno de los otros que pertenecen al alto mando político “está incurso en una agenda personal”.

tareck-el-aissami

¿Qué opina de los analistas que lo ven como un candidato presidencial?

Eso no nos quita el sueño. Nosotros estamos formados para dirigir colectivamente un proceso revolucionario, hay un alto mando político del cual formo parte junto a Diosdado Cabello, un hombre leal, íntegro, un chavista. Elías Jaua, otro gigante, ojalá el pueblo lo conociera bien porque es fenomenal; Jorge Rodríguez es otro hombre brillante, inteligente y valiente. Ninguno de nosotros está incurso en una agenda personal.

¿Quién cree que será el próximo gallo del Psuv?

Nicolás es un hombre joven y tengo plena convicción de que debe reelegirse. Maduro tiene los méritos políticos y revolucionarios para reelegirse, y va a ser reelecto. Ha demostrado su capacidad y madurez aunque lo han subestimado y atacado en medio de una guerra económica y política.

Con información del portal Últimas Noticias.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend