Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALÓN DE OREJA! Diputados de Vente Venezuela se las cantan al Parlamento: Inacción de la AN le hace el juego a la dictadura

La organización política Vente Venezuela una vez más se las canta clarito a los diputados de la Asamblea Nacional y señalan que quedarse de brazos cruzados ante las nuevas medidas económicas anunciadas recientemente por el Ejecutivo, no es la solución.

Foto: @VenteVenezuela

“Inacción de la AN le hace el juego a la dictadura (…) el diputado José Guerra es el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, pero no ha habido debate alguno en el parlamento sobre la materia y, mucho menos, la aprobación de tales propuestas” denunciaron la tarde de este jueves.

Agregaron que urge nuevas decisiones en materia económica y un cambio estructural en el modelo.

“Es necesario un cambio de modelo, sin embargo, nada de lo que se haga solucionará la grave crisis del sector que vivimos sin la urgente superación de la dictadura que, por cierto, ha estudiado y deseado el aumento de la gasolina, esperando el momento para imponerlo, sin importarle sus inmediatas consecuencias”.

Los parlamentarios reiteraron que lo más apropiado para esta coyuntura política es replantear la relación con el crudo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡UNA SOLA VOZ! Macri y Kuczynski continúan reclamando respeto a los derechios humanos en Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend