Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Lo que determinó el médico forense sobre el caso de abuso sexual en el Emil Friedman

Durante la celebración de una nueva audiencia por el caso de abuso sexual en el colegio Emil Friedman, el médico forense a cargo de la investigación, José Manuel Lugo Pinto, confirmó que el niño de 6 años fue abusado sexualmente.

Archivo

Por este hecho es investigado el profesor de natación, Richard Marín, quien fue identificado por el infante como su agresor durante las evaluaciones psicológicas que se le hicieron.

Según lo detallado por el portal Caraota Digital, el abogado de la víctima informó que fue encontrada una lesión en la zona anal del menor, propia de un abuso sexual.

La data de las lesiones coinciden además con la fecha en la que el niño reportó la agresión.

Por otra parte, el profesor –quien aún no ha sido enjuiciado- fue trasladado el pasado 24 de octubre al Centro Penitenciario Yare III, en los Valles del Tuy, luego de haber estado recluido en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, por más de un año.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡QUÉ HORRIBLE! El hombre que mataba a “martillazos” a sus víctimas en Valencia

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend