Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALÓN DE OREJAS! Canciller Holguín: Le dije al embajador Pérez que no hablara del caso Serra

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, aseguró que tanto el embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez, así como las demás autoridades colombianas, no están autorizadas para referirse a la investigación que busca establecer las causas del asesinato del diputado oficialista Robert Serra. Así lo reseñan este jueves en el portal web del medio colombiano El Espectador. En relación a este tema, Holguín específico que “no sabemos los antecedentes, ni que fue lo que pasó, por eso le dije al embajador que no hablara, porque es una investigación que tiene que hacer Venezuela y nosotros no tenemos por qué opinar al respecto”, puntualizó.

Maria-Angela-Holguin-Canciler-Colombiana-800x533

Se recuerda que el pasado martes el embajador colombiano en Venezuela dijo durante una entrevista con la radio La W, a propósito del caso Serra que “ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra. No se saben los móviles del mismo. Dentro de ese grupo de escoltas aparece un ciudadano con el alias “El Colombia”, ciudadano que es venezolano de padres colombianos que creo que fue la persona capturada hace pocos días en la ciudad de Cartagena y que está (cerca) de ser extraditado de acuerdo a lo que he podido entender a solicitud del gobierno venezolano”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend