Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ CADIVI? Niñera de Jaua viajó con dólares del mercado negro: No tiene RIF ni paga impuestos

La niñera armada de Elías Jaua viajó al exterior con dólares del mercado negro, así lo informó Diario Las Américas, a propósito de la investigación que realizó el comunicador José Pernalete.

“La detención de la niñera del ministro venezolano Elías Jaua, por parte de las autoridades brasileras en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, el pasado 24 de octubre, sacó a la luz una serie de posibles delitos cometidos por el alto funcionario, su personal de confianza y miembros de su familia”.

Facebook-Niñera

El comunicador informó que “según la base de datos oficial del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Venezuela, Jeanette Del Carmen Anza, (la “nana” de Jaua), no ha cotizado nunca en ese sistema tan defendido por el Gobierno de Nicolás Maduro como un logro de la “revolución chavista” que, según el oficialismo, garantiza un derecho laboral contemplado en los artículos 17 y 207 de la Ley Orgánica del Trabajo”.

También sostuvo: “Debido a que la empleada de Jaua no tiene un número de Registro de Información Fiscal (RIF), para ella sería imposible recibir los dólares otorgados por los entes que regulan y distribuyen las divisas extranjeras. El hecho abre una gran interrogante sobre la procedencia de los fondos necesarios en moneda dura para sus viajes internacionales”.

Vea la investigación completa a través de este enlace: Diario Las Américas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend