Gran Alianza Nacional (GANA), exigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) levantarse “de inmediato” de la mesa de diálogo que sostiene con el narco-régimen de Maduro y retomar la agenda de la consulta popular del 16 de julio.
Según GANA, es “absurdo e inaceptable” que mientras el mundo entero acusa a Maduro de ser un dictador controlado por Cuba, la Unidad lo legitima negociando con el Estado e incluso algunos de sus líderes asoman la posibilidad de reconocer la Constituyente.
“¿Acaso se volvieron locos?”, manifiestan en un comunicado difundido este miércoles.
La organización que preside Enrique Aristeguieta Gramcko, consideró que la alianza opositora favorece a Maduro justo cuando la OEA y la ONU estudian acusarlo ante la Corte Penal Internacional.
“Un verdadero opositor no estaría negociando con Jorge y Delcy Rodríguez, sino buscando el cambio de gobierno este mismo año, para salvar a los venezolanos del hambre, la escasez y la inseguridad”, puntualizaron en el texto.
Finalmente, GANA expresó nuevamente su enorme preocupación por los estrechos vínculos que existen entre la cúpula madurista y la dictadura de Corea del Norte, que amenaza con traer un conflicto nuclear a la región.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Puedes leer también:
¿A QUÉ JUEGAN? Gobierno culpa al clima y las sanciones del “imperio” de la escasez de gasolina
¡TODOS ATENTOS! Gobierno anuncia posibles “fallas” del servicio eléctrico por huracán María