Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jefe del Pentágono sobre Venezuela: “No conozco nadie que quiere encargarse de ese desastre”

El jefe del Comando Sur del Departamento de Defensa de Estados Unidos, general John Kelly rechazó que el Pentágono esté planeando un golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela al tiempo que aseguró “no conozco a nadie que quiera encargarse de ese desastre”. Así lo recoge una nota en la Voz de América.

“Ciertamente no estoy involucrado en ninguna forma con una planificación de golpe”, dijo a la prensa del Pentágono. Además Kelly aseguró que la denuncias que realizan sobre la injerencia de Estados Unidos es falsa. Negó que el gobierno estadounidense quisiera derriba al gobierno de Maduro: “Para eso no necesitan ayuda” dijo.

John-Kelly-USA-pentagono-2

Manifestó que Venezuela está cerca de un “colapso de y de implosionar debido a su triste situación económica”, reporta Noticiero Digital.

“Están encima de las más grandes reservas de petróleo del planeta. Tiene un gran potencial fiscal pero a los largo de los años ha habido un número de decisiones del gobierno que la han atrofiado, al punto que tiene una increíble tasa de inflación de 65, 75, 80 por ciento”, dijo.

A continuación, el video de sus declaraciones:

https://youtu.be/nu4-RmqZDYo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend