Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jerry Rivera no vino a Venezuela porque el Gobierno no le pagó “ni un centavo”

El día de ayer, el cantante boricua Jerry Rivera reveló las causas por las cuales no vino a Venezuela a su presentación planificada para fin de año, en la Plaza Bolívar del municipio Libertador. “Tú no eres Dios para hablar así, no te creas lo que no eres, soy serio y la verdad fue que nunca me depositaron un centavo ni mis pasajes pagaron, no engañen a nadie”.

[email protected] No Jerry, no habrá otra “ocacion” RT @jerry_rivera: Será para otra ocación [Sic], mi hermosa Venezuela!”, fue el detonante que impulsó al salsero a decir cuáles fueron las causas reales por las cuales no se presentó en la despedida de año organizada en la Plaza Bolívar, la cual fue anunciado con bombos y platillos el fin de semana pasado.

Jerry Rivera

El director de Fundarte, Freddy Ñáñez, declaró el viernes por la tarde a VTV que Rivera no vendría al país, porque perdió la conexión de San Juan a Miami y de ahí a Caracas. “De Miami iba a salir en vuelo directo a Caracas, sin embargo, no pudo llegar. Pero se comprometió con nosotros para presentarse durante el año”, dijo, según reseñó AVN.

Más temprano, Jerry había escrito en su cuenta de Twitter que lo habían promocionado sin su permiso y sin haber cerrado el negocio. “¡Familia! @JerryRiveraFans Tal como les informé acerca d la presentación en Caracas Venezuela de despedida de año, me promocionaron sin mi permiso, mas nunca estuvo confirmada y lamentablemente no se hará, les deseo unas lindas fiestas y hermosa Navidad a [email protected] por allá. Jerry Rivera”.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top