Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Serra critica que opositores hayan viajado al exterior: “Escuálidos care’ tabla”

Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó que dirigentes y periodistas opositores hayan celebrado el Año Nuevo en el exterior, mientras que el presidente Nicolás Maduro lo hizo en la Plaza Bolívar en compañía de los venezolanos. Denunció que estos dirigentes no quieren a su país.

“¿Dónde estarán los dirigentes de oposición? ¿Dónde habrán recibido el año? ¿En su patria? Ummmm no creo”, comentó a través de su cuenta en Twitter @RobertSerraPSUV en relación a la lista con destinos de viaje publicada previamente por la ministra Delcy Rodríguez.

Robert Serra

De igual forma, el parlamentario indicó que “estos escuálidos care’ tabla hablan pa.. del país y del gobierno pero ni siquiera disfrutan de su propia patria. Definitivamente no quieren ni a su país“.

Por otra parte, Serra indicó que “como establece nuestra carta magna a la Asamblea Nacional le corresponde instalarse para un nuevo periodo el próximo domingo 5 de enero”.

Con información de: Noticias Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top