Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jesse: “Se han alcanzado grandes logros en un año de gestión” (+ APAGONES + CORRUPCIÓN)

Luego de realizar una visita de inspección a la subestación Eléctrica Coro III, ubicada en la ciudad de Coro, el Ministro para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, Jesse Chacón Escamillo, se reunió este viernes  con los trabajadores del estado Falcón, donde dijo que se han alcanzado “grandes logros”, a su juicio, en un año de gestión.

jesse chacon

En el encuentro, el titular de la cartera eléctrica informó sobre la instalación de un autotransformador en la subestación Coro III:. “Estamos próximos a iniciar la construcción de las subestaciones Independencia y Chichiriviche, las cuales servirán para optimizar el servicio eléctrico en la región”, indicó Chacón.

Así mismo, destacó que en el área de Generación se tiene prevista la sustitución de dos unidades en Planta Coro y que además se mantienen conversaciones con la Gobernadora Stella Lugo de Montilla para iniciar los trabajos de cierre de Ciclo Combinado en la Planta Josefa Camejo, lo que incrementaría la generación de esta planta en 150 megavatios sin utilizar combustible adicional.

Finalmente dijo: “Queremos trabajar en la consolidación de una cultura de uso eficiente, puesto que en 7 años, la demanda en la entidad se ha incrementado de 430 MW a 780 MW, lo que representa un aumento considerable”, puntualizó.

Con información de nota de prensa

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend