Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESBORDADA! Asesinan a un muchacho porque bailó con la novia de otro

A Leonardo José Solórzano Peña (19) los asesinaron de varios tiros la madrugada de este domingo en una fiesta que se desarrollaba en el 1° Plan de La Silsa. Aparentemente sacó a bailar a la novia de un sujeto que también estaba en la fiesta y cuando terminó la pieza este le cayó a tiros. El muchacho era hijo de un funcionario del Cicpc, dijo una fuente policial.

disparos

Otro que muerto al regresar de una fiesta

A las 6 am de este sábado mataron de tres tiros a Jarol Anibal Alvarez Pérez (33), directivo de la cooperativa de mototaxis Santa Teresa, dijo un familiar. Venía con su novia de una fiesta y cuando caminaba por la 3° de Los Cujicitos, Cotiza, se topo con los hermanos Freddy (32) y Keiderson (20) Páez. Le reclamaron que en la fiesta estaba hablando con un rival de ellos: por ello le dispararon y luego huyeron en moto. Murió en el hospital José María Vargas. Deja dos hijos.

Con información de Últimas Noticias

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top