Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Arreaza sostuvo que el dólar a 6,30 se mantendrá para productos de primera necesidad ¿Que pasara con los viajeros y estudios?

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles que el dólar a 6,30 se mantendrá exclusivamente para productos de primera necesidad dejando entrever el fin de los dólares para viajeros.

En un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Arreaza destacó la necesidad de velar por que las divisas se entreguen a los productores y a quienes importan “lo que necesita el país”.Arreaza también destacó la necesidad de velar por que las divisas se entreguen a los productores y a quienes importan “lo que necesita el país”. “Vamos a hacer un seguimiento estricto de todo ese proceso de la divisa desde que se solicita.

¿Se corresponde con las necesidades reales del país? (…) Si no corresponde, habrá otra manera de adquirir dólares, que estamos diseñando también, pero el dólar a 6,30 hay que protegerlo, para lo más elemental: alimentación, medicamentos”, explicó”.

Jorge Arreaza sostuvo que el dólar a 6,30 se mantendrá para productos de primera necesidad ¿Que pasara con los viajeros y estudios?

Con información de El-Nacional.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top