Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZANDO? Jorge Rodríguez: No habrá nada ni nadie que impida la realización de la Constituyente

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que no habrá hecho de violencia ni “manipulaciones psicológicas” que impidan la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: AVN

No habrá nada ni nadie, ni violentos, ni manipulaciones mediáticas psicológicas. No habrá silencios como el de la Fiscal y la oposición, que impida nuestra propuesta de paz, que impida la realización de la Asamblea Nacional Constituyente y las lecciones libres y democráticas del 30 de julio”, dijo Rodríguez desde la rueda de prensa del Comando de campaña Zamora 200.

Con respecto al “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia, el alcalde destacó que Maduro ya había denunciado que se estaban planificando “hechos atroces”.

El Presidente lo dijo hace bastante tiempo, grupos de oposición habían señalado objetivos que debían ser bombardeados, a pesar de las pruebas de que se estaban planificando hechos atroces contra las personas, prefirieron utilizar estrategias de guerra psicológica para negar la verdad”, declaró.

Asimismo, pidió a la MUD que se desmarque de los hechos perpetrados ayer y criticó que hasta ahora no haya habido un pronunciamiento por parte del Ministerio Público.

“Estamos seguros de que la intención es actuar contra el derecho de los venezolanos al voto, a la paz, a la vida. Aquí hay dos caminos: O la barbarie de psicópatas asesinos, de ataques armados, o la paz de la República por la vía del voto ejercido de manera democrática. Nosotros insistimos en la propuesta democrática, nada nos va a desviar del camino señalado”, señaló.

Información de La Patilla

Lea también: ¿DANDO LECCIONES? Lucena pide tomar estas medidas para que “pequeños focos” no impidan elección de la Constituyente (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend