Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez sobre #23N: La derecha anda como loca ¿A quién se le ocurre defender a los especuladores?

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó la marcha que realizaron este sábado sectores de la oposición en contra del Gobierno Nacional y de las recientes medidas implementadas por el jefe de Estado.“La derecha anda como loca. A qué partido del mundo entero o a quién se le ocurre hacer una manifestación para defender a los especuladores y acaparadores”, se preguntó.

Jorge Rodriguez sobre 23N

Rodríguez refirió que “la única explicación posible es que trabajan juntos, que los especuladores y acaparadores le hacían los cheques para sus campañas, o que pensaban que por la vía de ahorcar al pueblo de hambre, de negarle los bienes, el gobierno revolucionario iba a caer”.

Durante una actividad con los transportistas de Caracas, en La Rinconada, Jorge Rodríguez afirmó que la oposición venezolana no contaba con la firmeza del Gobierno y del presidente, Nicolás Maduro, en la lucha contra la corrupción y la guerra económica.

“Ahora que se preparen que vamos con más fuerza con la Ley Habilitante”, advirtió.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend