Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez sobre Polar: “Ay, ay, ay, la clase obrera le quiere poner la mano a esa empresa”

“Ay ay ay con esa empresa, los trabajadores le quieren poner la mano, para ponerla a producir bonito. La clase obrera cervecera está por allá y le quiere poner la mano a esa empresa, pa’ ponerla a producir bonito”, así lo dijo el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, desde el acto en conmemoración del Día del Trabajador, este viernes desde la plaza O’Leary en Caracas.

Con esto, se suma una amenaza “indirecta” más a la empresa más grande de Venezuela, Empresas Polar.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Y siguió: “Aquí están los trabajadores del movimiento social, de la fuerza revolucionaria. Aquí están los trabajadores de la construcción. Aquí están los trabajadores del eco socialismo. Allá están los trabajadores”.

Rodríguez reiteró también la crítica en contra de la figura del tercerizado. “Los trabajadores tienen una lucha, y la vamos a ganar. Los trabajadores tercerizados lo vamos a acabar compatriotas”.

“Y de la General Motors, saludo bolivariano. Allá tenemos a los compatriotas de la Ferrominera Orinoco produciendo bonito. Y más atrás están los trabajadores en una batalla también, tercerizados los tienen allá la Colgate Palmolive, tercerizados imagínate tú. Compatriotas, compatriotas, con la fuerza del pueblo, con la voluntad de Dios, llegó, llegó, llegó Maduro. El presidente Obrero, llegó Maduro, un saludo bolivariano, viva Maduro, viva la Patria, vivan los trabajadores”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend