Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JÓVENES DANDO LA CARA! Estudiantes en cola bajo la lluvia pese a “operación morrocoy” del CNE

En Barcelona se reporta una situación irregular ante la inmensa cola de jóvenes que esperaban bajo la lluvia y a las afueras de la sede del CNE para inscribirse en el registro electoral que está a próximo a cerrar este 8 de julio.

Ante la lentitud en el proceso de inscripción que los jóvenes calificaron como “operación morrocoy” comenzó una serie de protestas en la sede, exigiendo celeridad en el proceso. Los jóvenes esperaron bajo la lluvia por su turno para inscribirse en el registro electoral.

colas-cne-barcelona-lluvia

Sin embargo, usuarios en la red social Twitter aseguran que organismos policiales arremetieron contra los jóvenes, en su mayoría estudiantes por protestar en dicha sede. Incluso se reportan varios detenidos por parte de funcionarios de PoliAnzoátegui.

Los jóvenes por su parte aseguraron que los funcionarios del CNE no les estaban atendiendo debidamente “porque no les daba la gana”. .

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, repudió los hechos a través de su cuenta de Twitter.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top