Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! El dueño de Globovisión es uno de los mencionados por Marco Rubio como implicado en lavado de dinero de Pdvsa

El senador estadounidense, Marco Rubio, compartió a través de su Twitter el “esquema de lavado de dinero” que, según denunció, habría utilizado Pdvsa y varios funcionarios y empresarios. 

Fotos: NoticiasCO-EL Venezolano TV
Composición: Maduradas

Según los detalles precisados por el senador estadounidense, esta red habría lavado más de 12 billones de dólares: 

 

“Una acusación federal de corrupción presentada en Miami acusa a una red de funcionarios y empresarios venezolanos de conspirar para lavar 12 billones de dólares. Estos fueron extraídos de la compañía petrolera estatal”,  escribió junto a la infografía.

En esta supuesta red figuraría Raúl Gorrín, dueño del canal de noticias Globovisión. De acuerdo con las denuncias del republicano, habría recibido unos 264 millones de dólares. El dinero se le entregó mediante un grupo empresarial del cual, Gorrín, era director.

En la investigación realizada en Miami también señalan al presidente de la República, Nicolás Maduro y a otros altos funcionarios venezolanos e hijastros del mandatario venezolano. 

El lavado de dinero que salpica a la estatal petrolera asciende a la suma de 1.200 millones de dólares.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AY, PAPÁ! El “esquema de lavado de dinero” de Pdvsa que mostró Marco Rubio y que involucra a altos rojos (+Infografía)

¡Ay papá! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend