Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITAS DE LA PATRIA! Detienen a hijo de diputado chavista cuando realizaba un ATRACO

Tras la detención, los cuatro jóvenes fueron llevados a Medicatura Forense, donde los valoraron y establecieron que no habían sufrido maltratos de ninguna naturaleza.

Un hijo de un diputado de la bancada oficialista del Consejo Legislativo del Táchira y otros tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años, fueron capturados el miércoles, al mediodía, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales, Diep, de Politáchira, en el momento en que presuntamente se disponían a perpetrar un atraco en un restaurante de la vía a El Mirador, así lo reporta el portal La Nación.

Delincuencia en Venezuela Inseguridad Delincuentes

La aprehensión se logró una vez que una comisión de la Diep, que por casualidad se desplazaba por el sector, fue alertada por una persona sobre la presencia sospechosa de cuatro jóvenes en el  mencionado restaurante, específicamente dos en el interior del local, otro afuera y el cuarto un poco más retirado, en las adyacencias de la Curva de los Peluches.

Se pudo conocer que cuando los funcionarios se acercaron al sitio y se disponían a intervenir a los  sospechosos, a fin de corroborar si efectivamente preparaban un acto delictivo, tres de ellos huyeron y se internaron en los matorrales, logrando solo la captura de uno.

Los tres restantes fueron sometidos minutos después. Les retuvieron un arma de fuego, tipo chopo, calibre 38, y una navaja, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, que este viernes los presentó ante tribunales, instancia que ordenó su reclusión en los calabozos de Politáchira.

Vale acotar que el hijo del parlamentario regional ya había sido aprehendido por el Cicpc -Táchira, en octubre pasado, señalado de liderar una banda en el municipio Torbes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top