Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡JUEGAN SUCIO! Capriles: “Pretenden ilegalizar al partido que más votos ha tenido en la historia de Venezuela”

La Mesa de la Unidad Democrática se movilizo en varios estados del país para solicitarle al CNE la convocatoria oficial para la recolección del 20% de las rubricas que activen la segunda etapa del referéndum revocatorio contra el régimen de Nicolás Maduro.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda denunció las amenazas y jugadas sucias del régimen que pretende anular a la MUD para lograr poner en jaque la realización del referéndum revocatorio.

Foto: AFP

Foto: AFP

Capriles responsabilizó al régimen de “Pretender ilegalizar al partido que más votos ha tenido en la historia de nuestro país, la tarjeta que ha sacado más votos, como ocurrió 14 de abril de 2013 y en las recientes elecciones parlamentarias, eso lo que va a hacer es que el gobierno se adelante a su salida”.

Capriles instó al pueblo a tomar las calles en modo de presión: “El revocatorio no nos los van a regalar, es un derecho del pueblo y vamos a tenerlo si luchamos por él. El revocatorio no es un proyecto individual, es la solución que está en la Constitución y no pueden negárselo al pueblo”, sentenció.

Lea también: ¡SOLICITUD ABSURDA! Demuestran que el CNE no tiene potestad para anular a la MUD

Con información de El Nacional

El régimen intenta por todos los medios, ¡su propósito es convertir a Venezuela en una dictadura unipartidista! No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top