Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGOS SUCIOS DEL RÉGIMEN! Desinformación del CNE es parte de la estrategia del Gobierno

El politólogo Gabriel Reyes, opina que “Venezuela vive dos realidades”, una de ellas es percibida a través de los medios de comunicación con la construcción de agendas distractivas, como la de la entrega de los presuntos implicados en el asesinato del fallecido diputado Robert Serra y otra la de la escasez y la terrible crisis económica.

Reyes, en conversación con Informe 21 explica que “Vivimos en un país donde el Banco Central de Venezuela es incapaz de fijar el valor de la moneda, y tiene que hacerlo un portal web”, en clara referencia a Dolar Today, que publica diariamente el valor del dólar y por ende el bolívar.

Maduro-cne-tibisay-lucena

Sobre el retraso del Consejo Nacional Electoral en la publicación del cronograma de elecciones, el politólgo también destacó que las elecciones parlamentarias son un hito que debe cumplirse en el ejercicio de una democracia. “Yo considero que es necesario que el CNE asigne la fecha, pero la desinformación del CNE forma parte de la estrategia del Gobierno”.

Información de: El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend