Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿JUEZ? Arias Cárdenas amenaza con cárcel a opositores “compravotos” + WTF

El Gobernador del Estado meterá “en el Marite” a quien soborne la intención de voto. La alerta la hizo pública durante la juramentación de la maquinaria chavista de Maracaibo. Activó una línea del 171 para que se hagan las denuncias.

“Los que piensan comprar votos que se cuiden porque los vamos a agarrar con todo y maletín y pal Marite me los voy a llevar”. Esta, es la promesa del Gobernador del Estado Arias Cárdenas contra los opositores y que dio a conocer durante la tercera jornada de juramentación y prueba de movilización de las bases de patrulla de Maracaibo.

Dijo que la costumbre es “de la derecha”. Hizo referencia a un “maletinazo” compra votos en la cola de los centros de votación. Ordenó al Secretario de Seguridad asumir esta responsabilidad y el acto va a “coordinarlo” con el Plan República. Decretó la activación de una línea del servicio 171 para recibir estas denuncias.

Advirtió a la militancia que los opositores “van a jugárselas todas en las parroquias…van a matar el esfuerzo del Gobierno y comprar la conciencia de los chavistas…se les acabó la fiesta…No van a volver, no pueden volver”.

Arias amenaza con carcel

Mano en el mango

Mencionó que sus adversarios políticos en Maracaibo “tienen temor” y por eso traen gobernadores de otros estados. “Nosotros vamos a ganar con los de aquí”, afirmó. Rechazo que sus oponentes “nos están tirando la idea de la derrota y nos están queriendo endosar la idea de la derrota y nosotros sabemos de victoria”.
Recordó que hace diez meses “nos decían –los opositores- que en el Zulia eran invencibles” y luego de la visita del fallecido Presidente Hugo Chávez “ganamos el Zulia. Ahora dicen los mismo, que Maracaibo es de la derecha”.

Insinuó que los recursos con los que se podrían comprar votos “seguramente vienen del asalto a lo público”. Comparó a sus adversarios políticos “con una plaga” que llegó a Maracaibo. Prometió que el 8-D, dará el triunfo chavista en Maracaibo como un homenaje a Chavéz.

Abanderados

En Maracaibo se juramentaron a medio día 96 de las 363 UBECH que hay en Maracaibo. El resto de la maquinaria de las parroquias restantes se juramentó en horas de la tarde. La militancia recibió una bandera simbólica y se le recordó el voto entubado.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend