El gobierno de Nicolás Maduro tiene un propósito claro: vincular el registro del carnet de la patria con operaciones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) vía web. Algo así como relacionar la ideología política con el estómago mediante un clic.
Al menos en Zulia esa es la orden que están esperando por parte del presidente. Aunque el secretario de Gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, no quiso confirmar la información al diario La Verdad, aseguró que «cada CLAP será comunitario y se le dará una ayuda económica para que sea productivo”.
Maduro había informado que el famoso carnet sería una «data» para enlazar con la base de misiones. Villalobos explicó que el plástico tecnológico busca «tener un diagnóstico general de la situación social del pueblo” y “no es para entregar alimentos, sino una base global de la población”.
El sistema de registro para el carnet de la patria durará hasta marzo debido a la “gran demanda” de usuarios. ¿Usted ya se sacó su carnet de la patria?
Redacción Maduradas, con información de Diario La Verdad
También le puede interesar: