Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y NICO JURANDO QUE SON CRIOLLITOS! Los nuevos alimentos mexicanos que sumaron a los CLAP (+Fotos)

A pesar de que el presidente Nicolás Maduro ha reiterado en varias ocasiones que los alimentos distribuidos por los CLAP son de exclusiva producción nacional, la bolsa que le llegó recientemente a los vecinos de Caricuao echa por tierra sus versiones. 

Foto: El Cooperante

Los beneficiarios compartieron con El Cooperante las imágenes de atunes, arroz y harina de maíz de la última bolsa que les llegó en donde se evidencia claramente que son importados desde México.

Los residentes del sector se levantaron a las 4 de la mañana para recibir el paquete que tuvo un costo de 10.000 bolívares. Arroz, atún, harina de maíz, fideos y pastina fue el absurdo combo.

Fotos: El Cooperante

Y pensar que detrás de la importación de estos alimentos está el empresario sancionado por los Estados Unidos Samark López Bello. A través de su empresa Postar Intertrade Limited trasladó a Venezuela un cargamento de 633 contenedores con kits para el programa estatal.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más noticias de interés:

¡MENTIRA FRESCA! Maduro dice que los CLAP son “producción nacional” pero estas fotos lo desmienten

Acabaron con la producción nacional y ahora, dependemos enteramente del extranjero. ¿Cuál soberanía? No olvide dejar sus comentarios.

Top