Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUGADA SUCIA! Gobierno de Maduro aplica estrategia para comprar votos con comida

El Gobierno nacional está buscando la manera de contentar a los venezolanos para obtener votos. La jugada que aplican es vender alimentos a precios subsidiados a cambio de obtener el respaldo del pueblo, reseña El Nacional.

Foto: clapsoficial.com.ve

En el texto se explica, además, que a menos de 50 días para las elecciones regionales, serán los abanderados de Nicolás Maduro quienes escogerán los lugares de venta y harán campaña en los mismos.

La jornada de este sábado 9 de septiembre se llevará a cabo en 10 estados del país, entre los que destacan Aragua, Miranda, Carabobo y Lara.

En los años 2012, 2013, 2014 y 2015 podían encontrarse casi todos los productos de la canasta básica -casi todos marca CASA- a precios subsidiados.

El Gobierno ha hecho de tripas corazón para llevar a cabo estos operativos de venta de alimentos a precios subsidiados. Ahora en su mayoría se hacen a través de bolsas que contienen 10 productos y las cajas Clap.

Con información de El Nacional

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Privan de libertad a dos hombres por hurtar 278 cajas CLAP transportadas a Carúpano

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend