Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUGARON CON LA NECESIDAD! Votó por Maduro y así lo justifica: “Había que votar porque me dejan sin la caja” (+Video)

Este domingo, 20 de mayo, se realizó en Venezuela un proceso electoral que ha generado muchas controversias en el mundo político, sobre todo porque, por muchas personas, fueron comicios “fraudulentos“.

Composición: Maduradas/ Fotos: Wikipedia- Captura de video

A pesar de que los electores escogieron al presidente de Venezuela, la abstención fue prácticamente a la par de la participación, según la información del poder electoral venezolano.

Varios de los venezolanos que ejercieron el sufragio lo hicieron porque recibieron, supuestamente, presión en sus respectivos trabajos, pero otros tantos votaron por la necesidad de no perder los beneficios que la llamada “revolución bolivariana” les ha brindado, como es el caso de la caja de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Precisamente, NTN24 realizó una encuesta en la que preguntó a ciudadanos de Caracas los motivos por lo que votaron y, entre los encuestados, se encontraba Marcos Jiménez que afirmó, precisamente, que había ido a sufragar para proteger su beneficios alimenticio.

“Había que votar porque (sino) me dejan sin la caja (CLAP) porque ellos saben quién votó y quién no votó. Yo fui por eso, por más nada”, expresó el hombre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Así respondió Julio Borges a las declaraciones de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend