Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Así respondió Julio Borges a las declaraciones de Maduro (+Video)

A través de redes sociales, el dirigente opositor Julio Borges respondió a los señalamientos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que lo tachan de “prófugo de la justicia” y que afirman que “no quiso” firmar el “acuerdo” de República Dominicana.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Caras y Caretas

En el mensaje difundido en Twitter, el dirigente afirmó que no suscribió el “acuerdo” porque esta “traicionaba“, a su juicio, “los intereses de los venezolanos”. Por tal motivo, apuntó, no validaron tampoco “la farsa del 20 de mayo”.

“Nicolás Maduro no perdona la articulación internacional que hemos logrado, hoy hay una avalancha de democracias en contra de su gobierno”, añadió Borges.

Del mismo aseguró que Maduro le recrimina la creación del Frente Amplio Venezuela Libre que pretendía el “rescate de la democracia” en el país.

“Todo esto ha traído amenazas serias contra mí y mi familia, pero le digo, seguiré haciendo mi trabajo y luchando por una pronta solución democrática en Venezuela”, declaró.

Así mismo, aplaudió la abstención de los venezolanos este domingo, 20 de mayo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AMENAZANTE! Maduro acusa a Julio Borges de ser “prófugo de la justicia” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend