Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUNTOS POR EL CAMBIO! Estudiantes del país marchan para presentar el “Plan de la Juventud”

Los jóvenes venezolanos son quizás los más afectados por la actual situación del país. La inseguridad y la falta de oportunidades nublan el futuro que soñaban, y muchos se han visto obligado a abandonar su tierra, sus costumbres y sus familias solo para tener tranquilidad y progreso.

Para este sábado, 21 de noviembre, jóvenes venezolanos convocaron a una marcha al conmemorarse el Día del Estudiante Universitario. Aseguraron que esta actividad “no es excluyente” por lo que invitaron a participar a sectores de la sociedad civil, gremios y partidos políticos.

 

Créditos: AP

Créditos: AP

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias indicó que esta actividad tiene como finalidad exigir cambios para la recuperación del país.

“Luego de la marcha, que acompañaremos con megáfonos y consignas, el movimiento estudiantil presentará el Plan de la Juventud, que contiene varias propuestas de reformas para la Asamblea Nacional. Estos planteamientos se entregarán a los candidatos al Parlamento que fueron dirigentes estudiantiles”, indicó a El Nacional.

La concentración comenzó a las 9:00 de la mañana, la movilización iniciará desde el Metro de Chacao la avenida Venezuela de El Rosal, en la capital del país.

Cabe destacar que los universitarios se preparan para la defensa del voto en las elecciones parlamentarias del 6-D. De allí que continúan sumando voluntarios a través de la plataforma www.estudiantesporvenezuela.com. Piden defender la democracia durante el proceso comicial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend