Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA ABSURDA! Difieren juicio contra asesinos de Mónica Spear pues NO aparecieron

Este miércoles, nuevamente quedó diferido el juicio contra los ocho implicados en el doble homicidio de la actriz y exmiss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo Thomas Berry. De acuerdo a los medios, el motivo de la suspensión fue la ausencia de los siete privados de libertad recluidos en el Internado Judicial del Rodeo II, en Guatire, estado Miranda.

Monica Spear es asesinada

Aparentemente la unidad de custodia del referido centro penitenciario nunca arribó con los supuestos implicados al Circuito Judicial extensión Puerto Cabello durante la mañana de este miércoles.

La única que fue trasladada hasta los tribunales porteños fue Eva Armas de 39 años, única mujer implicada en el hecho, de quien se supo llegó al lugar cerca de las 9:30 de la mañana. Tras no realizarse el juicio, su retorno al Anexo Femenino del Internado Judicial de Carabobo se realizó a las 2:00 de la tarde, reseña NTN24.

Fuentes judiciales informaron que el juicio quedó programado para el próximo 23 de septiembre a la 1:30 de la tarde, de acuerdo a una orden de la jueza Narby Patiño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend