Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL TERROR! Identifican cadáver de joven embalado en Mini Fincas en Puerto Ordaz

El Cicpc ya esclareció una de las principales interrogantes que cubrían el caso de cadáver encontrado el mes pasado en el sector Mini Fincas, de Puerto Ordaz, pues ya lograron obtener su identificación. El occiso respondía al nombre de Jean Carlos Cabrera Morcuende, de 20 años de edad.Asesinato-Descuatizado-Muerto

Tras el despliegue de una investigación en torno a este dantesco hallazgo, los detectives del Eje Contra Homicidios lograron dar con el nombre del fallecido que tenía a toda su familia en Caracas, razón por la cual su identificación tardó casi dos semanas.

Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se pudo conocer que Jean Carlos vivía en la ciudad capital, pero se trasladó hasta Ciudad Guayana para resguardar un terreno que aparentemente le habían invadido a su mamá, quien no podía venir hasta la ciudad porque se encuentra en un delicado estado de salud.

Hasta los momentos, efectivos del órgano detectivesco desconocen quienes podrían ser los posibles responsables de este terrible hecho, así como los motivos del mismo. De igual manera, se conoció que el muchacho se dedicaba a la música.

Hallazgo fatal

Un habitante de la zona mientras caminaba por una calle de tierra desolada encontró un cuerpo sin vida, el cual estaba envuelto con una cobija gruesa con estampado de leopardo, varias bolsas negras y unos cables de color blanco. Rato después del hallazgo, funcionarios del Cicpc llegaron al sitio; en ese instante destaparon el cadáver embalado.

El occiso vestía un jeans con correa marrón de tela, franela negra, y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo. No llevaba zapatos. Severas contusiones podían observarse en el rostro de este joven, quien tenía una mordaza y estaba amarrado, reseña Nueva Prensa.

Las cifras

15 días aproximadamente tardaron en identificar este cuerpo
20 años tenía la víctima

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend